Farándula

Caitlyn Jenner indica que Kim Kardashian la tuvo difícil con Kanye West a diferencia de con Davidson

Durante una entrevista, Caitlyn Jenner revela que Kim Kardashian no la tuvo fácil con Kanye West a diferencia de Pete Davidson
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:34

Estados Unidos.- La ex deportista, Caitlyn Jenner manifestó que Kim Kardashian no le llevó nada fácil en su tiempo de matrimonio con Kanye West, sin embargo, con Pete Davidson está teniendo una experiencia muy diferente y está muy feliz. De igual modo manifestó que quedó impresionada cuando Kim hace poco llevó al comediante a la casa, pues trató muy bien a su hijastra, cosa que le da mucho gusto.

Durante el podcast The Pivot, Jenner manifestó a Channing Crowder, Ryan Clark y Fred Taylor, que se lleva muy bien con el rapero, incluso lo elogió por haberlo apoyado en su decisión de transición, sin embargo, señaló que él es un hombre complicado con el que a Kim le resultaba difícil vivir.  Asimismo, manifestó que Pete es un cambio total en la vida amorosa de la socialité, además señaló que la ex de Kanye ha tenido momentos muy complicados en sus relaciones pasadas, no solo con West. Finalmente dijo que Kim al fin se ve feliz.

Por otra parte, el año pasado, Caitlyn estuvo metida en una fuerte polémica al oponerse a que las niñas transgénero compitan en deportes de niñas de nacimiento en la escuela. Jenner es una medallista de oro olímpica de decatlón de 1976, quien en 2015 se declaró como una persona transgénero, quien le dijo a un reportero de TMZ que es “una cuestión de justicia”.

Por eso me opongo a que los niños biológicos que son trans compitan en deportes de niñas en la escuela. Simplemente no es justo. Y tenemos que proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas”.

Hay que señalar que cuando hizo ese comentario, también se estaba postulando para ser gobernadora del estado de California, el cual en ese momento estaba al mando de Gavin Newsom. Por ese motivo muchos defensores de los derechos de las personas trans quedaron muy indignados con la postura del progenitor de Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Fuente: TMZ