Farándula

¡Se la regresa! Pete Davidson hace una fuerte broma sobre Kanye West en su show de comedia

El comediante abordó la actual disputa del rapero con él durante su show para 'Netflix Is a Joke: The Festival'
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:57

Estados Unidos.- Pete Davidson ha demostrado que Kanye West no es el único que puede lanzar púas. Durante su set de stand-up para Netflix Is a Joke: The Festival, la estrella de Saturday Night Live no tuvo problema en hacer bromas a costa del rapero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

¿Alguien más espera en secreto que Kanye haga una especie de Señora Doubtfire? Llego a casa un día y le dicen: 'Esta es la nueva ama de llaves', y él dice: '¡¿Qué pasa, fam?!". Davidson se quebró, refiriéndose a la comedia de Robin Williams de 1993 e insinuando que está esperando a que West se integre secretamente de nuevo en la vida de su ex mujer (y actual novia de Davidson) Kim Kardashian y sus hijos

 

El comediante también se puso realista sobre su muy público y continuo enfrentamiento con el rapero, admitiendo que es "una cosa realmente extraña para pasar" porque nadie realmente tiene consejos para él.

Nadie decía: 'Esto es lo que haces'", dijo Davidson. "Todo el mundo es como, 'Oh, sí... ¿te quedas con tu madre? Estás en un lugar seguro?


Davidson abrió su set centrándose en West, discutiendo cómo el rapero le dijo que tenía SIDA y bromeando que creyó a West porque "es un genio". También dijo que no le echaba en cara a su viejo amigo Jack Harlow el haber colaborado con West en su nuevo álbum; al fin y al cabo, Harlow también es rapero, dijo. Pero sí bromeó con que si su coprotagonista en King of Staten Island, Bill Burr, se presentara en uno de los espectáculos del Sunday Service de West, su amistad se acabaría.

Desde que comenzó oficialmente una relación con Kardashian tras su divorcio de West en febrero, Davidson ha sido uno de los objetivos frecuentes de West. La reciente canción del rapero, Eazy, incluía una letra sobre su "paliza a Pete Davidson", mientras que el vídeo musical mostraba una versión de plastilina de Davidson siendo enterrado.

No lo entiendo. Mucha gente se enfada conmigo... siempre es un 50/50 cuando salgo a la calle", dijo Davidson en su set. "O alguien se pone en plan: 'Oye tío, eres muy guay, eso es genial', o alguien se pone en plan: '¡Tú, j... tú, j... tú!

Davidson está actualmente de baja en SNL mientras rueda una próxima película. También aparecerá en Bodies Bodies Bodies de A24, que se estrenará a finales de este verano.