Farándula

Pete Davidson vuelve a los escenarios con bromas sobre los dichos de Kanye West

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, vuelve a los escenarios con bromas sobre los dichos de Kanye West
sábado, 30 de abril de 2022 · 16:46

Estados Unidos.- Pete Davidson volvió a los escenarios luego de tres años de ausencia, pues apareció en Netflix is a Joke: The Festival en el Hollywood Bowl.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El comediante reveló nuevo material en donde habló de su vida personal y, por supuesto, de su relación con Kim Kardashian, incluso de su enemistad con Kanye West.

Pete comparó los insultos de West con la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante los Premios Oscar de este año. En la primera noche del festival, Davidson abrió hablando sobre cuando Kanye dijo que tenía SIDA. Él bromeó diciendo que el rapero lo convenció porque el músico “es un genio”.

De igual modo, Pete también notó lo surrealista que fue por ser humillado por el rapero. Además, señaló que a diferencia de Kanye, quien repudió e insultó a su antiguo amigo y colaborador Kid Cudi, por hablarle a Pete, él dijo que no le tenía ninguna clase de rencor a Jack Harlow por trabajar con el rapero.

Además, en tono de broma, dijo que su amistad con Bill Burr, el comediante con el que coprotagonizó The King of Staten Island, se acabaría si llegaba a ir a una ceremonia del servicio dominical de Kanye.