Farándula

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault cuentan su experiencia de cómo conocieron a Kanye West

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault contaron a Vogue, el cómo conocieron al rapero Kanye West
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:01

Estados Unidos.- Valentina Paloma Pinault apareció de nuevo con su mamá Salma Hayek  para un especial del Día de las Madres  para la revista Vogue.  Ahí ellas  hablaron de su relación, pero algo que no pasó desapercibido fue lo bien que la joven maneja el español.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En un clip posteado por la revista para su canal de YouTube, ambas contaron sus anécdotas  conforme iban sacando cosas de su bolso.

La primera fue la actriz, quien sacó varios objetos que siempre trae con ella, esto es un ipad, libretas, estuches, artículos religiosos y una botella de agua, cosa con la que bromeó, pues dijo que no es alcohol.

Respecto a Valentina, ella mostró una cámara vintage, por lo que describió su amor por capturar recuerdos.

Me encanta la fotografía, tomo clases en la escuela, me gusta fotografiar a mis amigos, por lo que  Salma agregó: "Me gustan mucho sus fotografías, a sus maestros les gustan mucho también, siempre ve las cosas desde un punto de vista interesante".

Después mostró los perfumes que carga, y ahí contó cómo fue que conoció a uno de sus grandes ídolos de la industria musical, Kanye West.

Conocí a Kanye a los nueve años, mi mamá me despertó, estaba con una amiga en los Ángeles y me dijo: '¡Despiértate! Ponte maquillaje'!... lo primero que dije al verlo fue 'me encanta tu música'".