Farándula

¿Divorcio? Tras escándalo, Andrea Legarreta da terrible noticia sobre Erik Rubín

Un mes después de sus escándalos de 'infidelidad', Andrea Legarreta sorprendió al dar una terrible noticia sobre Erik Rubín, ¿a caso se divorcian?
lunes, 2 de mayo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- A casi un mes de que sucediera uno de sus escándalos más fuertes de 'infidelidad',  la famosa y reconocida presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, sorprendió al dar una terrible noticia sobre Erik Rubín, ¿a caso se divorcian?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varias semanas, el cantante de Happy se hizo viral por el hecho de que comenzó a circular un video en el que aparece junto a Apio Quijano, luciendo muy acaramelados en pleno concierto de los 90's Pop Tour, incluso casi se besan en los labios.

Tras esto, se dijo que la famosa presentadora siente que fue traicionada por Televisa, pues supuestamente cree que el video viral de su esposo con el integrante de Kabah, lo que aún está dando mucho de que hablar, pese a que ya casi ha pasado un mes. 

erik
Instagram @andrealegarreta

Ahora, nuevamente los padres de Mía y Nina Rubín se encuentra en el ojo público con malas noticias, pero no por una separación u otro escándalo con su relación sentimental, sino que Andrea acaba de informar en sus redes sociales que la cuenta de Instagram de Erik tiene problemas. 

Ante esto, advirtió a sus millones de seguidores que no sabían que era lo que estaba pasando, señalando que no estaba hackeada en esta ocasión, solo que había unos problemas que ya estaban tratando de solucionar.

No les había dicho pero de nuevamente la cuenta de Instagram de Erik Rubín tiene problemas y están tratando de recuperarla. No está hackeada, desconocemos los motivos, ¡ya se está trabajando en eso!", explicó Legarreta.

Fuente: Instagram @andrealegarreta