Farándula

Tensión en Televisa: Andrea Legarreta estalla contra conductora de 'Hoy' y la pone en su lugar

Las tensiones en Televisa nuevamente se elevaron, pues Andrea Legarreta en vivo estalló en contra de esta conductora de 'Hoy' y la puso en su lugar
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:23

Ciudad de México.- Las tensiones en Televisa nuevamente se elevaron, pues la famosa presentadora, Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo, no se contuvo y estalló en contra de Shanik Berman, una conductora de Hoy, y sin dudarlo la puso en su lugar, defendiendo la postura de Sofía Castro ante las declaraciones de Cynthia Klitbo sobre la vida privada de Angélica Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, Klitbo en una entrevista con Inés Moreno no tuvo tapujos ni pelos en la lengua al momento de contar ciertos aspectos de su vida y afirmar que Enrique Peña Nieto le era infiel a Rivera, incluso señalando que ella sabía todo y solo resistía para mantener las apariencias por ser la primera dama.

Ante esto, la hija de 'La Gaviota', durante su encuentro con la prensa en un evento de modas, no tuvo reparos al momento de decir que a ella sí le molestó que Cynthia hablara sobre su madre y su vida, afirmando que fue algo totalmente "fuera de lugar", pues la única que puede salir a hablar así de su vida privada es solo la actriz, señalando que ni ella que es su hija se atrevería a tanto.

andrea
Internet

Ante dicha situación, Bermán dijo que no estaba de acuerdo con la hija de José Alberto 'El Güero' Castro, pues considera que no era algo privado, señalando que el hecho de que el expresidente de México se dejará ver con una joven antes del divorcio, el tema de infidelidad ya no entraba en dicha categoría y Klitbo no hizo nada malo al expresar su opinión. 

Ante esto, la esposa de Erik Rubín señaló que sí contaba, pues no habló en sí de la infidelidad, sino de lo que Angélica sintió en ese momento y eso fue una confesión entre amigas, diciendo que por respeto a esa amistad debió de guardarse esos comentarios.

 

Pensemos que tú tienes amigas, tú salir a hablar lo que sentía o pensaba tu amiga por tal situación... es por respeto, ósea yo no voy a salir a decir: 'Es que Shanik se pus', ósea mejor digo: 'No tengo nada que decir'.... Es la vida personal, todavía si fuera una obra", expresó Legarreta.

andrea
Captura de pantalla de YouTube

Apoyando totalmente a Legarreta, Galilea Montijo se metió y le expresó a Shanik que por más figura pública que sea Rivera, nadie tiene el derecho a meterse y hablar de su familia o de su vida privada, si ella no salía a dar declaraciones.

Por más pública que sea, nadie, nadie, tenemos derecho de meternos con la familia, en la vida privada de otros", cerró Montijo. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy