Farándula

Galilea Montijo se sincera en Televisa y recuerda triste pasado; rompe en llanto en 'MCDR'

Galilea Montijo no pudo evitar romper en llanto durante su participación en 'Me Caigo de Risa' al recordar este triste pasaje de su infancia
jueves, 28 de abril de 2022 · 07:40

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora, Galilea Montijo, se mostró devastada, y sin poder evitar romper en llanto durante su participación en Me Caigo de Risa, al recordar este triste pasaje de su infancia, al lado de su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 27 de abril, se transmitió el programa en el que Montijo estuvo al lado de la 'Familia Disfuncional', donde junto a Faisy y el resto del elenco jugo a sus divertidas dinámicas, como la de 'Caricaturas Eléctricas', las cuales no son sus favoritas.

La querida conductora del programa Hoy al enterarse que jugaría dicha dinámica suplicó que no, pues en realidad le tenía pavor a los toques y hasta dijo que tenía un marcapasos para salvarse, sin embargo, nada fue suficiente y jugó en equipo con Gaby Platas.

montijo}
Captura de pantalla de YouTube

A casi nada de quedarse con el campeonato, Platas tardó en su respuesta y Montijo recibió choques eléctricos, aunque no sin antes armar tremendo berrinche y negarse completamente, huyendo del lugar y casi llorando por el simple hecho de tener que recibir la descarga, aunque Ricardo Faslitch la apoyó y recibió la descarga directa por ella.

Después de haber recibido la pequeña descarga, Montijo señaló que tenía un trauma con los toques eléctricos y melancólica mencionó que cuando su mamá estaba de "borrachita" y se la llevaba a la cantina recuerda un evento con los toques, situación que ahora los hace odiarlos y temerles tanto.

Mientras hablaba, pusieron música de tristeza y Galilea comenzó a fingir un llanto desconsolado por la situación, por lo que Michelle Rodríguez fue abrazarla, aunque a la jalisciense no pareció agradarle mucho, pues su rostro fue de incomodidad.

Fíjate que yo tengo ahí un recuerdo, cuando mi mamá eres borrachita, y en las cantinas con toques, yo creo que sí, porque es un trauma... Que bueno que me están escuchando", expresó Montijo fingiendo llanto.

Fuente: Canal de YouTube del Canal 5