Farándula

Golpe a 'VLA': Tras dejar Televisa y México, Andrea Legarreta vuelve a 'Hoy' y hunde a TV Azteca

Después de dejar Televisa y México, Andrea Legarreta da un duro golpe a 'Venga la Alegría', pues acaba de volver a 'Hoy' y hundió a TV Azteca
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- Después de dejar Televisa y México para darse unas merecidas vacaciones, la famosa y reconocida presentadora, Andrea Legarreta, acaba de dar un duro golpe a Venga la Alegría, pues acaba de volver al programa Hoy y hundir a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado sábado 9 de abril, Legarreta mediante su cuenta de Instagram reveló que estaba lista para dejar México y el famoso matutino al que ha pertenecido por más de 20 años, revelando el importante motivo por el que lo haría.

En su comunicado mencionó que no era algo permanente, sino que sería solamente algo temporal, pues solo se trató de un viaje familiar, para descansar al lado de su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía Nina Rubín, y que muy pronto estaría de regreso en el matutino.

Incluso, para suplir la ausencia de la presentadora, que duró dos semanas, el martes 19 de abril, Martha Figueroa estuvo desde el inicio del matutino para tomar el lugar de su compañera, mientras que estaba disfrutando de un viaje familiar por Europa, compartiendo fotos desde Bélgica y París.

Pero, la mañana de este lunes 25 de abril, se acabaron las ausencias de Legarreta, pues ya se presentó en el foro del matutino, siendo recibida con gran amor y un fuerte abrazo de parte de Galilea Montijo, Paul Stanley y el resto de los presentadores. 

Fuente: Instagram @programahoy