Farándula

Tras dejar 'Hoy' y México, Andrea Legarreta impacta a Televisa con este fuerte mensaje

Después de dejar 'Hoy' y salir de México, Andrea Legarreta nuevamente impactó a Televisa al compartir este fuerte mensaje con sus millones de fans
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:21

Ciudad de México.- Después de dejar el programa Hoy y salir de México, la famosa y muy querida presentadora, Andrea Legarreta, nuevamente impactó a Televisa al compartir este fuerte mensaje con sus millones de fans en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace un varias semanas se dice que la famosa presentadora estaría realmente molesta con la empresa San Ángel, pues supuestamente cree que el video viral de Erik Rubín, casi dándole un beso a integrante de Kabah, fue difundido por un elemento por uno de los empleados de esta, lo que la habría hecho sentirse totalmente traicionada y por ello exigiría que los involucrados fueran despedidos. 

Tras esto, el pasado sábado 9 de abril, Legarreta mediante su cuenta de Instagram reveló que estaba lista para dejar México y el famoso matutino al que ha pertenecido por más de 20 años, revelando el importante motivo por el que lo haría.

Esto no se trato de un adiós definitivo, sino que fue solamente algo temporal, pues solo se trató de un viaje familiar, para descansar al lado de su esposo y padre de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, y ya el próximo lunes 25 de abril estará presente en Hoy

Por ese motivo, la querida presentadora ha decidido emplear sus redes sociales para dedicar un hermoso mensaje a su familia sobre los maravillosos días que pasó a su lado por todo Europa, señalando que día a día su vinculo familiar se fue fortaleciendo.

¡Ya de vuelta… Agradecidos… Sanos y felices! Viajar es apapacharse el alma y llenarse de historias y anécdotas… Es día a día descubrirse distintos en paciencia, tolerancia, fortaleza, agradecimiento, risas y amor… Es el encanto de lo desconocido e inesperado… Es abrir los ojos a que la vida es una sorpresa constante y debemos aprender y valorar cada segundo… Viajar es sonreír de forma distinta y crecer y extrañar también lo que se queda de nosotros en cada sitio", expresó Andrea.

Es conocer nuevas personas y leer las ciudades cómo libros a cada paso que damos… ¡GRACIAS amores, Erik, Mía y Nina por estos días maravillosos! ¡Los amo infinito! Gracias a Dios por protegernos y darnos la oportunidad de regresar para seguir escribiendo historias en nuestras vidas… Sigamos coleccionando recuerdos juntos", concluyó. 

Fuente: Instagram @andrealegarreta