Farándula

Laura G impresiona a Instagram al posar en precioso 'outfit' morado desde TV Azteca

Laura G nuevamente logró impresionar a sus millones de seguidores en Instagram, al posar en un precioso 'outfit' morado desde los foros de TV Azteca
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:22

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora de Venga la Alegría, Laura G, nuevamente logró impresionar a sus millones de seguidores en Instagram, al posar en un precioso 'outfit' morado desde los foros de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Laura presumió lo espectacular que se luce desde el exterior de los foros de la empresa del Ajusco, mientras que se recarga en una pared y posa con una gran sonrisa y las manos en las caderas, realzando sus impresionantes curvas.

La expresentadora de Sabadazo se robó más de un suspiro, al mostrar la divina manera en la que luce, en una corta falda morada, que combinó con una chaqueta del mismo tono y una blusa floreada, que exhibió su increíble figura.

Este post, logró que la guapa conductora dejara aún más que enamorados a sus millones de seguidores que diariamente la apoyan y le dicen que luce "maravillosa" con esos atuendos, alcanzando más de dos mil 'likes'.

Fuente: Instagram @lauragii