Farándula

Golpe a Televisa: TV Azteca prepararía una 'bomba' con 'MasterChef'; este conductor los hundiría

Televisa muy pronto podría recibir un duro golpe por parte de TV Azteca, ya que este tendría una 'bomba' preparada con la nueva edición de 'MasterChef', pues los hundirían con este conductor
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:35

Ciudad de México.- Aparentemente en Televisa muy pronto podrían recibir un duro golpe por parte de TV Azteca, ya que se dice que estos tendrían una 'bomba' preparada con la nueva edición de MasterChef Celebrity, ya que buscarían hundir su rating con el polémico conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace un par de meses se ha estado diciendo que la empresa del Ajusco se encuentra "desesperada" para poder elevar sus niveles de audiencia y poder ganarle a su competencia más directa, la televisora San Ángel, pues según Álex Kaffie, se encuentran en números rojos ya. 

Ante esto, el presentador de Sale el Sol aseguró que los altos mandos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego han invitado a Ceriani a la nueva temporada de dicho reality de cocina, pues esperan que al ser de las figuras más polémicas y de los más famosos hasta el momento, logren subir sus niveles de audiencia. 

Aunque el conductor de Imagen TV no ha señalado si Javier ha aceptado al invitación, reveló que de dar el sí, este tendría que dejar Los Ángeles por un tiempo para mudarse a la Ciudad de México el tiempo que duren las grabaciones y el programa al aire.

Me entero que Javier Ceriani ha sido invitado a participar en la segunda temporada de Máster Chef Celebridades México. De decir "sí acepto" el conductor de Chisme No Like tendrá que mudarse temporalmente (vive en Los Ángeles) a CDMX", expresó Kaffie.

 Fuente: Columna Sin Lisonja