Farándula

Adiós Televisa: Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo presume su nuevo en matutino ¿de TV Azteca?

Galilea Montijo nuevamente le dijo adiós a Televisa, pues tras 15 años dejó 'Hoy' y se encuentra presumiendo su asistencia en el exitoso matutino ¿de TV Azteca?
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:50

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica presentadora, Galilea Montijo, nuevamente le dijo adiós a Televisa, pues tras 15 años dejó el programa Hoy, se encuentra presumiendo en redes sociales su asistencia en el exitoso matutino ¿de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Montijo tiene una carrera de 33 años en la industria de la empresa San Ángel, iniciando en Telehit, que pertenece a Televisa, y llegando a la conducción con Vida TV, donde alcanzó tal fama que fue invitada en varias ocasiones a Hoy, hasta que en el 2007 se quedó de forma permanente.

Pero, desde hace un par de meses medios afirman que esta podría estar a punto de decirle adiós a la emisión producida por Andrea Rodríguez, lo que retomó fuerza el pasado lunes 16 de mayo, al haberse ausentado y aparecido desde Despierta América

Aunque se supone que su aparición en el matutino de Univisión únicamente es para celebrar los 25 años al aire de este, la colega de Andrea Legarreta aún no regresa al programa Hoy y desde hace un horas, este martes 17 de mayo, se encuentra presumiendo que se encuentra de lo más feliz, de fiesta con los presentadores de dicho programa.

 

Este hecho ha sido tomado como al forma de la guapa jalisciense de anunciar que va a irse de México y se quedará de forma permanente en Estados Unidos, como se dijo en Chacaleo y otros medios.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, la esposa de Fernando Reina no se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho anteriormente, aunque sigue compartiendo post en las instalaciones de Univisión.

Fuente: Instagram @programahoy, @galileamontijo