Farándula

Televisa hunde a TV Azteca: 'VLA' tomaría drástica medida tras humillación de 'Hoy'

'Venga la Alegría' podría sorprender con una drástica decisión ante la humillación que recibirían de 'Hoy', pues Televisa volvió a hundir a TV Azteca
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:29

Ciudad de México.- Aparentemente muy pronto el productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, podría dar una sorpresa a sus miles de espectadores al haber tomado una muy drástica medida ante la humillación que les dio el programa Hoy, pues Televisa volvió a hundir el rating de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace meses se dice que en el matutino del Ajusco se dice que no están en su mejor momento, pues el programa matutino producido por Andrea Rodríguez estaría superándolos por mucho en cuestión de niveles de audiencia, lo que tendría molestos a los altos mandos. 

Por dicho motivo, Dio Lluberes podría tener en peligro su puesto, o al menos eso podría pensarse, pues Álex Kaffie aconsejó a una de las ejecutivas que se le diera unas vacaciones para poder darle un respiro a Venga la Alegría y tratar de subir el rating.

dio
Internet

El descenso de Venga la Alegría en sus audiencias seguro tiene con preocupación a la televisora del Ajusco. La semana pasada ¡varios días! se le cayó su rating al matutino de Azteca Uno. Opino es momento de que la señora Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) le dé vacaciones a Diógenes Lluberes, pues producir tal espacio ¡que dura cinco horas! de L a V debe tenerlo molido", expresó Kaffie.

Ante esto, el conductor de Sale el Sol mencionó que solo fuera un par de días, ya que tal vez así podría expandir su mente y que fluyeran mejores ideas, pues sus números estaban decayendo cada vez más.

Una pausa laboral le vendrá bien a él, va a refrescarle las ideas y hará que retome su puesto con contenidos birujis que le vuelvan a acarrear a Venga la Alegría los decentes niveles de audiencia que ha venido perdiendo", concluyó. 

Cabe mencionar que lo dicho por el presentador de Imagen TV solamente fue una sugerencia, a la cual aún no responde ni Lluberes o su jefa, sin embargo, se espera que pronto digan algo al respecto.

dio
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja