Farándula

Cynthia Rodríguez hace arder a TV Azteca al presumir cuerpazo en ajustado 'outfit'

Cynthia Rodríguez nuevamente hizo arder a todo TV Azteca, al presumir su cuerpazo en ajustado 'outfit' negro que maravilló a Instagram
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:28

Ciudad de México.- La famosa y querida presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, nuevamente hizo arder a todo TV Azteca, al presumir su cuerpazo en ajustado 'outfit' negro que maravilló a sus millones de seguidores en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cynthia mediante sus historias de la red social mostró el hermoso 'look' con el que enamoró a sus millones de fans, mientras que posa desde el interior los foros de la empresa del Ajusco, tomándose una foto desde un gran espejo. 

cynthia
Instagram @cynoficial

La guapa novia de Carlos Rivera en dicha imagen mostró lo bien cuidado de su figura, pues se vistió con un ajustado legging negro con estrellas blancas y la blusa manga larga del mismo tono, resaltaron sus perfectas curvas, haciendo babear a millones.

La exintegrante de La Academia, sin duda alguna y como suele suceder en cada uno de sus post, rápidamente se debió de llevar miles de halagos de sus millones de seguidores, en los que resaltarían que tiene una "figura espectacular" y que luce "hermosa".

Fuente: Instagram @cynoficial