Farándula

Andrea Legarreta se vuelve la sensación de Instagram al posar en ajustado vestido en Televisa

Andrea Legarreta nuevamente consigue ser la sensación de Instagram al posar de lo más hermosa en un ajustado vestido desde Televisa
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:57

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora, Andrea Legarreta, nuevamente consigue volverse la sensación entre sus millones de seguidores en Instagram, al posar de lo más hermosa en un ajustado vestido desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La conductora del programa Hoy, mostró su impresionante figura, posando desde el interior del matutino de la empresa San Ángel, con una gran sonrisa, estando frente a grandes estrellas plateadas que contrarrestan su atuendo.

Legarreta, para aparecer en la emisión de este martes 17 de mayo y maravillar a sus millones de seguidores, usó un largo y entallado vestido negro enmarca a la perfección sus perfectas curvas, y exhibe su espalda con tremendo escote en la parte trasera, combinándolo con unas altas zapatillas negras.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en cuestión de minutos, pues aseguran que cada día se ve más "hermosa" y que es una mujer "maravillosa" con una "perfecta figura", además de sobrepasar los 15 mil 'likes'.

Fuente: Instagram @andrealegarreta