Farándula

¿Adiós Televisa? Tras agresión a reportero de 'Ventaneando', Livia Brito sería despedida de novela

Tal parece que la agresión a reportero de 'Ventaneando' le costará el protagónico de su novela a Livia Brito, pues afirman que sería despedida y tendría que decirle adiós a Televisa
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:28

Ciudad de México.- Tal parece que la reconocida y polémica actriz, Livia Brito, sufrirá fuertes consecuencias tras ser acusada de agredir a un reportero de Ventaneando, ya que hace poco se afirmó que esta le diría adiós a Televisa y sería despedida del protagónico en la novela que se encuentra grabando actualmente, Mujer de Nadie.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado viernes 13 de mayo, el reportero Roberto Hernández Gallardo, que trabaja para el vespertino de TV Azteca, reportó que Brito lo había agredido cuando solo trataba de realizarle una entrevista, tachándola de ser una mujer agresiva y recordar su incidente con el fotógrafo Ernesto Zepeda, al cual golpeó en el 2020.

Ante esto, la reconocida actriz de La Desalmada salió a desmentir el hecho de que fuera violenta con dicho reportero, sino que solamente le pidió que dejará de grabarla y tomó su celular para detener la grabación y pedirle que no la persiguiera.

livia
Internet

Mis bebés les platico lo que me pasó el día viernes. Yo estaba grabando los promocionales de Mujer de Nadie, tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las siete de la mañana hasta las tres de la mañana del otro día entonces estaba muy presionada. Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista. Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: 'Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'", contó la actriz.

Pero, tal parece que la situación no le será nada fácil, debido a que Chacaleo acaba de señalar que Pati Chapoy va a apoyar a su empleado y contará con el respaldo de todo el Ajusco, por lo que la joven pronto se vería envuelta en un tremendo pleito legal que le sería difícil ganar. 

Aparentemente, las acciones legales serán muy severas y presuntamente la misma líder de Ventaneando estaría sobre el juez a cargo para que tenga a Livia asistiendo a las audiencias y se le de una sentencia que sea a favor de su reportero, lo que aseguran haría que Giselle González, productora de Mujer de Nadie, despida a Brito. 

livia
Internet

Según el canal de YouTube, González junto a los altos mandos de la empresa San Ángel, estarían viendo la posibilidad de suplir a Livia con otra actriz, de la cual no han mencionado nombre, para comenzar desde cero las grabaciones, que ya llevan un mes, y grabar los promocionales, que apenas han comenzado. 

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, Brito no se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo