Farándula

¿Se une a 'Hoy'? Mía Rubín revela en Televisa que sí se integraría al matutino de Andrea Legarreta

Mía Rubín acaba de sorprender al revelar en Televisa que sí podría integrarse al matutino en el que trabaja su madre, Andrea Legarreta, ¿a caso pronto se unirá a 'Hoy'?
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- La joven y reconocida cantante, Mía Rubín, hace poco brindó una entrevista con la que acaba de sorprender en Televisa, debido a que reveló que sí podría integrarse al matutino en el que trabaja su madre, Andrea Legarreta, ¿a caso pronto se unirá al programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La joven hija de Legarreta y Erik Rubín hace poco brindó una entrevista a los reporteros de dicho matutino, en el que habló sobre su carreta y sus planes a futuro dentro de la industria del entretenimiento, demostrando que sí podría ser conductora. 

Mía al igual que su padre, comenzó su carrera dentro del ámbito musical, el cual afirma que es su verdadera pasión y desea forjar una exitosa y gran carrera, como sucedió con el exintegrante de Timbiriche, sin embargo, dejó en claro que no piensa encasillarse solo a eso. 

mía
Internet

Esto debido a que confesó que sí le llama la atención el actuar, como su hermana menor, Nina Rubín, y la conducción como su madre, expresando que si se diera la oportunidad más adelante sí podría llegar a conducir un programa, incluso al lado de Andrea, aunque no mencionó precisamente que en el programa Hoy.

De igual forma, destacó que aunque es algo que sí haría, por el momento su mayor pasión y atención se encuentran con la música y actuación, por lo que no se espera que pronto aparezca en el matutino producido por Andrea Rodríguez.

Pues sí me gusta, pero no me llama tanto la atención como la música y la actuación", expresó Mía.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy