Farándula

Andrea Escalona derrocha sensualidad en Instagram al posar en coqueto atuendo desde Televisa

Andrea Escalona una vez más derrochó sensualidad en Instagram, al posar para este en un coqueto atuendo anaranjado desde los foros de Televisa
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:07

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora, Andrea Escalona, nuevamente no dudó en derrochar sensualidad entre sus millones de seguidores en Instagram, al posar para este en un coqueto atuendo anaranjado desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Escalona nuevamente empleó sus redes sociales para exponer lo hermosa que se lució desde el programa Hoy, al compartir una foto en la que se ve posando en el exterior de dichos foros, viendo hacia la cámara con una gran sonrisa, en una sensual pose.

La polémica hija de Magda Rodríguez dejó boquiabiertos a todos al lucirse en un corto short de mezclilla amarillo, que combinó con una ajustada blusa a tirantes naranja, con unas altas zapatillas que resaltó sus torneadas piernas.

Dicho post en cuestión de minutos casi logró superar los dos mil 'likes' y cientos de comentarios en los que halagan su belleza y resaltan que es una "mujer muy sexy" y que se ve "hermosa" con dicho atuendo.

Fuente: Instagram @andy_escalona