Farándula

Yuri rompe el silencio y reitera su postura sobre el aborto: "Es un asesinato"

La cantante jarocha, en entrevista para el Programa Algo Personal con Jorge Ramos, habló de nueva cuenta sobre temas polémicos como su postura ante el feminismo y el aborto
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:49

Ciudad de México.- Yuri se ha posicionado como una de las cantantes más polémicas por sus inumerables escándalos dentro del espectáculo, y uno de ellos fue su postura sobre el aborto. Un tema que volvió a resurgir en las redes sociales tras dar una entrevista exclusiva con Jorge Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La intérprete de 'Maldita Primavera', 'El espejo' 'Detrás de mi ventana' fue invitada al programa Algo Personal, donde habló sobre si es feminista, así como de la posibilidad y derecho que tienen las mujeres de decidir sobre su cuerpo. Dos temas en los que defendió su postura de la siguiente manera:

No soy feminista, creo que tanto el hombre como la mujer, tenemos un lugar que Dios nos dio, lo que pasa es que no hemos… El hombre a lo mejor, algunos, no quiero generalizar, a lo mejor no han tomado ese papel que Dios les ha dado, y las mujeres queremos tomar el papel a veces del hombre, y cuando tú haces cosas que no están dentro de las reglas… esa es mi forma de pensar, no quiere decir que todas las feministas me tengan que hacer caso, las respeto, pero yo pienso, yo no soy feminista. Antes si era feminista, uh", manifestó.

Tras cuestionarle el periodista sobre el derecho de la mujer al aborto, la también conductora mexicana destacó su desacuerdo en destruir vidas porque "es un asesinato": " Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor a mucha gente… me van a tirar en las redes, ¡me vale!".

La artista jarocha reiteró que más allá del libre albedrío que deben tener las mujeres, no está de acuerdo en terminar con la vida de otro ser humano.

Que tienen su derecho, sí, tienen su derecho, sí, por supuesto que las mujeres tenemos derechos, nadie puede gobernarnos. Sí tenemos que luchar por nuestros derechos, sí estoy de acuerdo, las mujeres no nos debemos de dejar que nos pisoteen, sí estoy de acuerdo, pero a mi punto de vista, yo no podía matar a un hijo, no podría porque estoy matando a un ser humano y no tendría ese derecho", mencionó.

Fuente: Agencia México