Farándula

Yuri se suma a los famosos que quieren abandonar México por la inseguridad que se vive

Yuri está aterrorizada por la delincuencia que hay en México y por esta razón la cantante podría abandonar el país
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:38

Ciudad de México.-  Tras la desaparición de la joven Debanhi Escobar, quien fue encontrada hace una semana sin vida en Nuevo León, el aumento en las cifras de feminicidio y casos de robo en México, muchos famosos han expresado su deseo por cambiar su residencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Christian Nodal fue uno de los primeros en decir que es muy complicado vivir en México, pues además de la inseguridad, el cantante asegura que no puede tener privacidad ni disfrutar de sus lujos, razón por la que contemplaría irse a vivir al extranjero.

Nodal no ha sido el único, también Liliana Arriaga 'La Chupitos,' y ahora es Yuri quien en un encuentro con los medios de comunicación confesó que debido a la inseguridad ha contemplado abandonar el país, tal como lo hizo hace unos años cuando fue víctima de un intento de secuestro.

Terrible, espantoso, me dan ganas de irme de México".

Algunos internautas ya reaccionaron a las declaraciones de la cantante aunque sus comentarios no son muy positivos, pues le mandan decir que se vaya y otros la tachan de "malinchista".

En cuanto a sus proyectos, la jarocha compartió que se encuentra ensayando para el video de uno de sus temas y prepara su regreso a la televisión como juez de The Voice, donde junto a Beto Cuevas y Gente de Zona guiarán a un equipo de artistas.

Fuente: YouTube De la Rosa TV