Farándula

Gustavo Adolfo Infante se abalanza contra Yuridia por dar concierto con Covid-19

Durante su programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante se abalanza contra Yuridia por dar concierto con Covid-19
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:56

Ciudad de México.- Yuridia es una de las famosas más destacadas de La Academia, programa de TV Azteca, pues a partir de ahí su fama ha ido en aumento, incluso ahora está presente en eventos de los más importantes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Yuridia se presentó en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, en donde estuvo platicando con su público luego de que hubiera fallas técnicas con el sonido, pero dejó a todos impactados al revelarles que fue enferma de Covid-19 y hasta retó a sus fans a besarla.

Aguascalientes, este show casi se cancela ¿les digo por qué? Porque me dio Covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo".

Ahora, durante una entrevista con Myriam Montemayor, Gustavo Adolfo Infante no perdió la oportunidad de preguntarle sobre lo que hizo su excompañera, sin embargo ella solo dio respuestas indirectas para  no meterse en problemas.

Si fue así, qué chafa de esta persona, la verdad de las cosas. Que tiene una voz extraordinaria, es otro boleto, pero si se llegó a presentar ella sabiendo que tenía Covid con el pretexto y el argumento de que 'no puedo cancelar un sold out en Aguascalientes', perdóname, pero es un crimen lo que hizo", manifestó el periodista.