Farándula

Yuri confiesa que le gustaría que Belinda o Fernanda Castillo la interpreten en bioserie

Yuri ya está buscando a las candidatas para protagonizar su historia, le gustaría que Fernanda Castillo la interprete en su etapa de juventud
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:29

Ciudad de México.- Yuri sorprendió hace algunas semanas con la noticia de que se encuentra trabajando en su bioserie, en la cual revelara algunos de sus pasajes oscuros a lo largo de su carrera artística, sus polémicas y su relación familiar, proyecto que pretende salga a la luz el próximo 2023.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora que la jarocha está trabajando en su historia, reveló al programa Sale el Sol a las actrices que le gustaría que la interpreten en su etapa de juventud, se trata nada más y nada menos que Belinda, a quien considera una mujer muy guapa y talentosa o Fernanda del Castillo a quien ve como una candidata por su trabajo actoral.

A mí me gusta mucho Fernanda Castillo, creo que es una de las mujeres que es muy buena actriz para la etapa de la Yuri joven, porque no es una mujer madura. Creo que vendría perfecta porque ya la vi en fotos cuando esta de rubia y aparte canta muy bonito".

Previó a esta entrevista la cantante también había mencionado a Anahí; sin embargo, los fans de la RBD se le fueron en contra, pues no quieren que se involucre en sus proyectos ya que su mayoría de seguidores pertenecen a la comunidad LGBT+ y están muy ofendidos por los comentarios de la veracruzana. Aunque sería casi imposible que Anahí acepte la oferta, pues recientemente declaró que no desea regresar a la actuación.

Por otra parte, Yuri confesó hace unas semanas que podría abandonar México por la inseguridad que se vive en el país, tal como lo hizo hace unos años cuando fue víctima de un intento de secuestro; sin embargo, no ha dejado de venir a cumplir con sus proyectos.

Fuentes: Twitter @saleelsoltv, Instagram @oficialyuri