Farándula

Lyn May rompe el silencio y le manda tremenda indirecta a Yuri: "Que se ubique"

La destacada vedette rompió el silencio y le mandó un mensaje a la cantante Yuri por sus comentario homofóbicos contra la comunidad LGBTIQ+
viernes, 8 de abril de 2022 · 20:44

Ciudad de México.- La destacada bailarina Lyn May volvió a posicionarse en el ojo del huracán y esta vez para enviarle una tremenda indirecta a la cantante Yuri, quien ha hecho diversos comentarios homofóbicos en contra de la comunidad LGBTIQ+.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, la destacada vedette mostró su descontento hacia la intérprete de Detrás de mi ventana, ya que en 2022 despreció a la comunidad LGBTIQ+, por lo que dijo lo siguiente:

Yo no sé lo que opine Yuri, yo opino que debemos apoyarlos los padres, las madres, que salgan todos del closet, que no se escondan, que sean libres, son seres humanos y tienen que vivir su vida, siempre rectos sin dañar a nadie", expresó.

Más tarde, Lyn May agregó: "Tiene una religión que la verdad no la entiendo, porque enseña todo el cuerpo y anda propagando su religión y siempre la veo encuerada, no sé qué religión sea esa".

Por último, la destacada famosa en la época de Ficheras pidió a su colega Yuri que muestre apoyo a la comunidad o que mejor deje el medio artístico.

A Yuri le diría que no ma… por favor, que se ubique, que somos seres humanos todos y que si va a estar en ese plan pues que ya se retire, porque hay que apoyar a toda la comunidad gay".

Fuente: Programa Sale el Sol