Farándula

Así fue como la hija de Johnny Depp lo defendió de esta manera de las acusaciones de Amber Heard

Pese a mantenerse al margen, la hija de Johnny Depp lo defendió de esta manera de las acusaciones de Amber Heard
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:03

Estados Unidos.- Cuando Johnny Depp presentó una demanda este año contra su exesposa Amber Heard por difamación, una de las razones que dijo es que es para proteger a sus hijos. “Como nada de eso era verdad, era mi responsabilidad defenderme, no solo a mí, sino también a mis hijos, reivindicó al inicio del juicio, explicando que desde que inició el escándalo sus hijos fueron constantemente abordados en la escuela por otros compañeros.”

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, el actor tiene dos hijos, Lily-Rose Depp  y John Christopher III, los cuales fueron fruto de su relación con la cantante y actriz francesa llamada Vanessa Paradis, a la que conoció en el rodaje de The Ninth Gate.

Sus dos hijos, quienes se llevan muy bien con el actor, se han mostrado al margen de esta situación que está atravesando su papá con Amber, sin embargo, la actriz los ha mencionado en varias ocasiones para manifestar que para ella era importante llevarse bien con ellos.

Aunque Lily no ha dicho nada al respecto, sí dejó claro de qué lado está, pues luego de que Amber hizo pública su demanda de divorcio en 2016, en donde señaló malos tratos, la joven posteó una foto en su Instagram, la cual ya no está disponible, en donde se le puede ver de bebé tratando de caminar con ayuda del actor.

Además, el post iba acompañado de este mensaje: “Mi padre es la persona más dulce y la más amorosa que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo”.