Farándula

Ante rumores de noviazgo, revelan si Johnny Depp está saliendo con su abogada

Ante rumores de noviazgo por supuestos coqueteos, revelan si Johnny Depp está saliendo con su abogada
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard ha causado un gran impacto, pero además de que se han destapado muchas cosas, ahora se rumorea que el actor ha comenzado una relación con su abogada Camila Vásquez, por lo que sus fans han hecho videos en donde explican esta teoría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los clips de TikTok son hechos con base en una lectura profunda de los lenguajes corporales de los dos. En uno de los videos se ve como se sonríen mientras salen de la cancha, en otro se ve como ella se da la vuelta para despedirse de Johnny, ambos se dan un apretón de manos que, dicen, fue en lugar del abrazo.

Pese a todo esto, una fuente cercana a ambos indicó que no han comenzado a salir y que eso, son solo eso, rumores. De igual modo indicó que todo el equipo legal han desarrollado relaciones personales con el famoso. Además, ella solo se divierte con el sentido del humor de él. Hay que destacar que también, actualmente está saliendo con otra persona.

El juicio entre ambos famosos está en pausa y se reanudará el 16 de mayo. Se espera que la actriz reanude su testimonio con el contrainterrogatorio de los abogados del actor.

Los abogados de Johhny señalaron lo siguiente el viernes 6 de mayo. “Si bien las historias de la Sra. Heard han seguido generando nuevos y convenientes detalles, los recuerdos del Sr. Depp han permanecido exactamente iguales durante los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones”.

Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado. El próximo contrainterrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador, y ciertamente resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ahora ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su intrincado testimonio”.