Farándula

Exprometida de Johnny Depp habla sobre el juicio contra Amber Heard: "Me pone triste"

Jennifer Grey dice que no reconoce a su ex-prometido Johnny Depp en las imágenes del juicio; La estrella de Dirty Dancing estuvo comprometida tanto con Depp como con Matthew Broderick en 1988
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:26

Estados Unidos.- La actriz Jennifer Grey está compartiendo sus pensamientos sobre su exprometido, Johnny Depp, en medio de su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La estrella de Dirty Dancing apareció vía Skype en el programa de Tamron Hall para hablar de su nuevo libro de memorias Out of the Corner y se le preguntó sobre su compromiso con Depp y Matthew Broderick en el mismo mes de 1988.

Cuando Hall mostró a la audiencia una bonita foto de Depp y Grey juntos en aquella época, la actriz dijo que apenas reconocía al Depp de la imagen del que había visto en los vídeos de su juicio por difamación, que se ha estado emitiendo en directo tanto en Court TV como en Law & Crime desde el 12 de abril.

Diré que no he visto nada de eso. Ni siquiera sé cómo hacerlo. Ni siquiera sé cómo conseguir Court TV. Ni siquiera sé dónde podría estar. Pero por clips o cosas que me he encontrado, no reconozco a la persona. No tiene nada que ver con nada que yo haya vivido, y me entristece. No entiendo lo que está pasando, y sólo quiero que todo el mundo esté bien

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que ella escribió relatando sus experiencias como superviviente de la violencia doméstica. El juicio ha recibido una amplia atención mediática por los impactantes e íntimos detalles sobre la relación de Depp y Heard que se han revelado, incluyendo acusaciones de violencia doméstica y abuso de sustancias.

Grey aborda en sus nuevas memorias su romance con Depp, con el que, según dijo a Extra, no se habla desde hace 30 años.

Hubo algo de calor. Fue una maldita hoguera", escribió en un extracto obtenido por PEOPLE. "Fue literalmente como, '¿Estás bromeando? ¿Me estás tomando el pelo?' Nunca había visto a un tipo así

En cuanto a Broderick, a quien Grey conoció durante el rodaje de Ferris Bueller's Day Off, la actriz dijo que no le avisó del libro ni de su papel en él.

Tenía que escribir mi versión de la historia. Todo el mundo tiene derecho a contar su historia, y todo lo que hago es hablar de mis elecciones, de mi parte, de cómo me afectó", explicó. "Todo lo que sé es que a él y a cada una de las personas sobre las que he escrito en el libro, los quería

Continuó: "Él no me hizo nada; yo tomé decisiones. Quería estar con él. Quería quedarme. Realmente se trataba de: 'Vaya, ¿cómo tomé esas decisiones que me arrinconaron? Y ahora puedo mirar, y en lugar de pensar que alguien me ha arrinconado, cada cosa que ha pasado me ha formado".