Farándula

Cynthia Rodríguez paraliza Instagram al posar en sensual 'look' desde TV Azteca

Cynthia Rodríguez paralizó a todo Instagram al lucirse increíble al posar en un sensual 'look' desde los foros de TV Azteca
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, recientemente logró paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse increíble al posar en un sensual 'look' desde los foros de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cynthia mediante sus historias de la red social mostró el hermoso 'look' con el que enamoró a sus millones de fans, mientras que posa desde el interior los foros de la empresa del Ajusco, tomándose una selfie. 

cynthia
Instagram @cynoficial

La guapa novia de Carlos Rivera en dicha selfie mostró, que causó furor en una primaveral blusa manga larga blanca con flores rosas y rojas, que combinó con un entallado pantalón del mismo estilo, que realzó las perfectas curvas de sus caderas.

La exintegrante de La Academia, sin duda alguna y como suele suceder en cada uno de sus post, rápidamente se debió de llevar miles de halagos de sus millones de seguidores, en los que resaltarían que tiene una "figura espectacular" y que luce "hermosa".

Fuente: Instagram @cynoficial