Farándula

Horóscopo miércoles 11 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 11 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este miércoles 11 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aires

Tienes algunas dudas sobre lo que deseas en el amor, no obstante, sabes que tienes en frente a una persona que podría hacerte muy feliz. 

Tauro

Este miércoles 11 de mayo del 2022 tendrás una revelación sobre una relación que te llamaba la atención y se ha mostrado un tanto distante; no tengas miedo en expresar lo que sientes.

Géminis

Es posible que este día te sientas con muchas ganas de ejercitarte, tiene que ver con la tensión que has guardado por conflictos recientes en el hogar. 

Cáncer

Gozas de una salud envidiable en esta primavera, por lo que los astros sugieren que no te confíes y consumar más vitaminas, a fin de reforzar el sistema inmune. 

Leo

Un familiar va a requerir de tu sabiduría, la cual siempre está cargada de sinceridad. Solo no seas tan duro al decir tu palabra. En temas de dinero, viene un pago que no contemplabas, úsalo con sabiduría.

Virgo

Tranquilas las cosas del corazón en este miércoles 11 de mayo. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus finanzas personales; pronto recibirá un aumento de suelto. 

Libra

Día feliz y sereno en el terreno del amor, en especial si tiene una pareja con la que ya lleva varios años. El exceso de gastos podría dañar su economía. 

Escorpio

Su pareja está dispuesta a apoyarlo en todas sus ideas, por lo que es clave que se muestre honesto. Ponga su dinero a salvo de los amigos que solo lo buscan por interés. Un familiar va a intervenir para que se reconozca su talento en la oficina.

Sagitario

Deje que afloren sus buenos sentimientos; verá como todo ese amor es bien recibido por su nueva pareja; no sea tímido. Irá bien todo lo relacionado con compras para el hogar, solo analice bien los precios. 

Capricornio

Vivirá unos momentos de gran dulzura en compañía de su nuevo amor. Puede permitirse algún gusto que no tenía contemplado en este mes. 

Acuario

Si quiere amor, puede encontrarlo en el ámbito laboral, pues hay un compañero que no le quita el ojo. Si le deben efectivo, se lo van a pagar en este día.

Piscis

Este miércoles se mostrará un tanto tímido y reservado en todo lo relaciona a asuntos sentimentales. Sus finanzas atraviesan por un momento delicado. 

Fuente: Staff