Farándula

Horóscopo martes 10 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 10 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 10 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries 

Te sentirás muy triste porque viste algo que no debías, sobre tu pareja y el tiempo que ha pasado. Tranquilo, no es grave pero debes aprender a respetar la privacidad de la gente.

Tauro

Gozas de buena salud, aunque la gente insista en que hay algo malo contigo. Lo mejor es que no prestes atención a esas personas que critican tu físico, pues solo quieren dañarte. 

Géminis

Vienen en camino nuevas aventuras para ti y tu amor, en especial si ambos son lanzados y desean vivir nuevas experiencias al aire libre.

Cáncer

Tu salud está bien, pero debes seguir cuidándola, de lo contrario te enfermarás gravemente. Sé que ahora te sientes muy triste ya no que no hay un pretendiente para ti; no te preocupes, el amor llega cuando menos lo esperas. 

Leo

Es momento de entregarte a una nueva persona, ya sea ese pretendiente que te ha perseguido por meses o a alguien que aún no conoces. Tu alma está lista para esa nueva relación.

Virgo

¿De verdad quiere seguir con esa relación? Usted sabe la respuesta a esa duda. Su trabajo crecerá muy pronto y usted podrá ganar mucho dinero en poco tiempo, solo debe ser paciente. 

Libra

Alguien que lo había ignorado ahora comenzará a buscarlo. Si sigue interesado, no cierre la puerta y deje que le muestre que tiene para usted en esta nueva etapa.

Escorpio

Para este martes 10 de mayo, el amor le sonríe; empezará una excelente y apasionada relación. Tiente a la suerte en los juegos de azar, apueste por su equipo. 

Sagitario

Las continuas peleas que tiene con su pareja no conducen a nada; solo dañan la relación y sus egos. Lo mejor es hablar. Cuidado con los gastos extra que no contempló. 

Capricornio

Hoy se tornará muy cariñoso con su madre, con la que compartirá buenos momentos de ahora en adelante. Cualquier tipo de compra puede funcionar. 

Acuario

En el amor, no sea tan impulsivo y piense antes de actuar o podrá dañar severamente su relación. Hoy comienza una excelente racha financiera para los acuario. 

Piscis

Haga planes de futuro con su pareja, verá como todo sale muy bien para ambos. Día de tensión por asuntos de deudas y economía débil en casa. 

Fuente: Staff