Farándula

Horóscopo lunes 9 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 9 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 9 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Este lunes te sentirás con un poco de miedo, pues no sabes bien qué ocurre en tu relación amorosa; ten calma, hablando encontrarás respuestas que serán buenas para ti. Tus finanzas lucen mejor que nunca previo a la quincena, aprovecha y disfruta.

Tauro

Posiblemente sientas mucho miedo de expresar tus sentimientos a esa persona, pues ya quieres algo serio y no sabes si serás correspondido; los astros te recomiendan dar el paso sin miedo, tendrás grandes sorpresas.

Géminis

En el trabajo te sentirás muy tenso, pues hubo un asunto que no se resolvió y que tiene que ver con tus labores. Tranquilo, si eres profesional, todo se solucionará pronto. 

Cáncer

Inicia una nueva semana para ti, y con esta la oportunidad de lucirte en un nuevo negocio; no tengas miedo de dar más de ti en este proyecto, pues saldrá perfecto, si así lo propones. 

Leo

El amor necesita nutrirse día a día, por ello los astros te recomiendan que este lunes 7 de mayo seas auténtico con tu pareja y le des una sorpresa. 

Virgo

Tu salud puede verse gravemente afectada este lunes, debido a que el fin de semana estuvo lleno de excesos. Ve al médico y no dejes que la situación empeore. 

Libra

Alguien del pasado vendrá a tu vida, de nuevo y si no sabes cómo responder, podrías terminar malherido. Mejor cierra la puerta y aprende a soltar eso que ya viviste y te hizo feliz.

Escorpio

Tienes ganas de enamorarte, pero el miedo a lo desconocido te frena demasiado; es momento de dar el paso, o tomarte tiempo de meditar, descansar y cuidarte como mereces. 

Sagitario

Podrás sentir que tu relación está en un momento de paz y plenitud; sigue nutriendo eso con sorpresas espontáneas a tu pareja. Si tienes problemas de la espalda, te alegrará saber que se curarán pronto y sin tanto medicamento.

Capricornio

La vida tiene una gran sorpresa para ti en este lunes; conocerás a alguien especial con quien se podrá dar una relación importante que mejorará tus finanzas. 

Acuario

Ese encuentro con tu expareja te dejó pensando en si deberías cortar todo lazo; la respuesta es “sí”, ya déjala ir y sé feliz con tu presente. 

Piscis

Posiblemente gastaste demasiado este fin de semana, y ahora sufres las consecuencias de eso. Haz un plan de ahorro y gastos, y verás cómo tu dinero rinde mejor para ti. 

Fuente: Staff