Farándula

Horóscopo sábado 7 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 7 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 7 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Este sábado te sentirás muy cómodo en compañía de tu pareja, por lo que sería bueno que organicen una salida romántica que los haga felices. 

Tauro

Si tiene planes de salir este fin de semana, debe poner mucha atención en su salud, pues no se ha mostrado de la mejor forma. También es recomendable que pase tiempo con su familia, pues estos lo adoran y desean verlo bien.

Géminis

Es posible que este fin de semana tenga un encuentro amoroso muy placentero con un amigo o viejo conocido; no se niegue la oportunidad de ser feliz. 

Cáncer

Tiene muchos talentos sin explotar, y eso se debe a que no ha tomado en serio su crecimiento profesional. Debería buscar un curso que lo ayude a evolucionar; no se quede estancado. 

Leo

No deje que la melancolía y el recuerdo de un exnovio arruine su fin de semana. La especulación puede perjudicar sus finanzas personas. 

Virgo

Lo mejor para no discutir con su pareja es esperar a que sus corajes pasen, de lo contrario hablará desde el enojo y será muy hiriente. 

Libra

Su poder de seducción aumenta, elija en este sábado 7 de mayo; puede conocer a quien quiera y darse una gran oportunidad amorosa. 

Escorpio

Este fin de semana habrá una unión absoluta con su pareja. Si quiere hacerse un regalo, ha llegado el momento, pues goza de una gran economía. 

Sagitario

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace unos días; no tenga miedo a experimentar. Un familiar requiere de su apoyo por un fuerte problema; sea solidario. 

Capricornio

Tenga tiempo para su nuevo amor. Venza esa manía de enamorarse de lo que está en descuento, recuerde que pueden haber objetos de mala calidad. 

Acuario

Puede producirse un bloqueo en temas de amor, en especial si no es muy sincero con su pareja. Buen momento en sus finanzas personales. 

Piscis

Ocasión para empezar una nueva relación. Los proyectos financieros avanzan poco a poco. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo sea el mejor.

Fuente: Staff