Farándula

¡Entérate! Hermano de Christian Nodal se lanza como cantante y paraliza la red

El hermano del cantante Nodal seguirá los mismos pasos que su familia para convertirse en todo un artista musical del momento
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:52

Ciudad de México.- Christian Nodal es considerado como uno de los cantantes más famosos del momento por su increíble talento vocal frente a los reflectores. Un motivo que inspiró a su hermano Jaime Alonso a emprender un camino similar en la música como artista independiente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su perfil de Instagram, el intérprete de 'No te contaron mal', 'De los besos que de di', Adiós amor' y 'Botella tras botella' reveló que su consanguíneo está emprendiendo una nueva etapa musical, pues formara una carrera dentro del espectáculo.

Ante dicha noticia, el exnovio de Belinda detalló que su hermano se unirá a la disquera LADONS Records, de la cual forma parte y que se caracteriza por apoyar a las nuevas voces emergentes que no cuentan con los recursos necesarios para sobresalir en la industria.


Por ahora, el hermano de Christian Nodal estrenará dentro de muy poco su primer sencillo titulado 'El himno de los dolidos', la primera composición producida y dirigida por el mismo artistas mexicano en compañía de su familiar.

Fuente: Debate