Belinda

Christian Nodal no se desgasta y hace lo mismo que hizo con Belinda para conquistar a la nueva novia

Un tiktokero dio pruebas sobre como Christian Nodal hace lo mismo que hizo con Belinda para conquistar a la nueva novia
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:14

Ciudad de México.- Hace unos meses, Christian Nodal anunció que había terminado su relación con Belinda, desde ese momento todos han estado al pendiente de lo que hacen o dejan de hacer, y ahora se dice que él podría estar en un nuevo romance.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con unt tiktokero llamado Pablo Chagra, el cantante tiene un modus operandi de conquista, la cual habría utilizado con Belinda y ahora con la nueva chica cuyo nombre es Mariana.

Lo primero es que a Belinda y ahora a Mariana, les hizo un lindo regalo, este fue un perrito de raza Pomerania, los dos son casi iguales, pues ambos son de color blanco con negro.

La cosa no termina ahí, pues es bien sabido que a Nodal le gusta traer joyería costosa, por lo que luego le prestaba a Beli una cadena en la que colgaban letras con diamantes que formaban su apellido. Ahora, a Mariana se le vio con una gargantilla de corazones y diamantes que él se ha puesto.

Otra prueba es que les dedica la misma canción, pues a la española le dedicó el tema La mitad, pero ahora se la dedicó a Mariana García.