Farándula

Belinda sube la temperatura en Instagram al posar en sensual traje de baño

Belinda nuevamente logró subir la temperatura entre sus millones de seguidores en Instagram con este sensual traje de baño desde la playa
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:29

Madrid, España.- La famosa y siempre polémica cantante del pop, Belinda, nuevamente logró subir la temperatura entre sus millones de seguidores en Instagram con este sensual traje de baño desde la playa, que la llena de miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Belinda actualmente se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales, promocionando su más reciente proyecto, Bienvenidos al Edén, que ya se estrenó en Netflix, sin embargo, ahora decidió consentir a sus fans con esta maravillosa imagen.

La exnovia de Christian Nodal ha demostrado que se encuentra más que bien después de su rompimiento, pues en su más reciente post posó de lo más sensual desde el mar, durante un amanecer, presumiendo su perfecta figura.

La guapa exactriz de Televisa, para posar desde la playa, optó por usar un muy revelador traje de baño, de una pieza, negro, con el que exhibe sus torneadas piernas y perfectas curvas, ganando más de 413 mil 'likes' y miles de comentarios.

Fuente: Instagram @belindapop