Farándula

Anette Cuburu da cátedra de elegancia desde TV Azteca en ajustado vestido

Anette Cuburu nuevamente dio cátedra de elegancia desde las instalaciones de TV Azteca, al posar en un ajustado vestido rojo
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:19

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica conductora, Anette Cuburu, nuevamente dio cátedra de elegancia desde las instalaciones de TV Azteca, al posar en un ajustado vestido rojo, con el que deleitó la mirada de sus millones de seguidores en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuburu sigue enamorando a millones, esta vez desde el exterior de los foros de Venga la Alegría, mientras que sonríe hacía la cámara con un carrito de metal con platos en este, exhibiendo su perfecta figura.

Anette mostró que a sus 47 años es de las mujeres más sexys del Ajusco, al posar juvenil con un ajustado vestido rojo vino, con su larga melena volando al viento, con un largo escote en V que derritió a millones.

Sin duda alguna la guapa exconductora de Al Extremo ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que la llenaron con miles de halagos, en los que resaltan que se ve "maravillosa", y casi alcanza los dos mil 'likes'.

Fuente: Instagram @anetteoficial