Farándula

Adiós 'VLA': Tras 20 en TV Azteca, Cynthia Rodríguez renunciaría; se iría a Televisa por humillación

Tal parece que Cynthia Rodríguez ya le va a decir adiós a 'Venga la Alegría', pues después de 20 años en TV Azteca, habría presentado su renuncia y se iría a Televisa por este humillación
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:49

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa presentadora y cantante, Cynthia Rodríguez, si podría irse a Televisa muy pronto, pues dicen que ella estaría a punto de decirle adiós a Venga la Alegría, después de 20 años en TV Azteca, ya que habría presentado su renuncia al sentir esta terrible humillación hacia su persona.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Rodríguez debutó en la televisora del Ajusco en el año 2002 al aparecer en La Academia, donde comenzó su ascenso a la fama y con su prometedora carrera, que desde hace varios años la llevó a formar parte de Venga la Alegría.

Pero, según recientes informes de Chacaleo, la talentosa presentadora estaría muy indignada y furiosa con los altos mandos de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, pues presuntamente ella quería ser co-conductora de La Academia 20 años, puesto que le dieron a Vanessa Claudio.

Cynthia Rodríguez se enfurece al enterarse que Vanessa Claudio ya le bajó la chamba... gran coraje que realizó al saber que ella acompañará a Adal Ramones en La Academia... Cynthia reaccionó de la peor manera, alegó que no se vale que le den oportunidad a la extranjera y no pudo contener las lágrimas", reportó el canal de YouTube.

Tras esto, afirmaron que ella se siente muy "humillada" y sobre todo "decepcionada", ya que ella consideraba un hecho el ser presentadora, debido a que debutó en dicho reality de canto, además de considerar que su fidelidad a ellos le abriría más puertas dentro, pues "está cansada de aparecer en Venga la Alegría".

Finalmente, el canal de YouTube afirmó que esta terrible decepción orillaría a la novia de Carlos Rivera a vengarse, y por ello ya estaría buscando unirse a las filas de Televisa, por lo que podría unirse al programa Hoy.

Ya lanzó la amenaza de que se va a Televisa, le quedó claro que no la valoran... Cynthia recurrirá a su novio para que gestione su ingreso a Televisa", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo