Farándula

Tras 28 años en Televisa y volverse mujer, conductor de 'Hoy' se divorciaría por infidelidad

Después de 28 años en Televisa y volverse mujer, famoso conductor de 'Hoy' se envuelve en polémica, pues se divorciaría por infidelidad
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:03

Ciudad de México.- Después de 28 años en Televisa y volverse mujer, el famoso conductor del programa Hoy y actor, Arath de la Torre, se envuelve en polémica una vez más, pues afirman que estaría a punto de divorciarse de su esposa, Susy Lu, por tratar de serle infiel con su exnovia, Andrea Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De la Torre debutó en la empresa San Ángel en el año de 1994 con el melodrama de Caminos Cruzados, tras lo que ha forjado una sólida carreta, incluso desde el 2021 es uno de los conductores del matutino, dónde en dos ocasiones se disfrazó de mujer, una para Las Estrellas Bailan en Hoy y otro por perder una apuesta con Paul Stanley.

Pero, ahora, el reconocido intérprete del 'Dr. Cándido Pérez' se encuentra en un fuerte escándalo, pues afirman que Susy le ha pedido el divorcio, ya que está muy dolida por el escándalo de acoso que tuvo hace un par de meses con la productora de la obra de teatro de El Tenorio Cómico.

Esto sucedió la mañana del pasado martes 1 de febrero, pues en TV Notas informaron que presuntamente de la Torre estuvo acosando a Andrea, prometida de Julio Alegría, durante su tiempo en dicha obra, al insistirle en verse a solas y retomar cosas pendientes de su antigua relación, que sucedió hace 15 años, además de tratar de desacreditar al productor.

Ahora, según informes de dicha revista, aunque el presentador a tratado de limpiar su imagen y negar las acusaciones, se encuentra en el peor momento, pues su esposa no cree en él después de todas las pruebas que se presentaron en su contra y ya hasta le pediría el divorcio.

Para Arath, las cosas están peor que antes a nivel personal. Anda muy triste y preocupado por su matrimonio, porque su esposa Susy Lu está muy dolida. Le dolió mucho que Arath le hiciera eso, ya sabía que él era un ojo alegre, no lo creyó capaz de engañarla, le pegó muy fuerte", aseguró la fuente. 

De igual forma, la fuente comentó que para Susy el escuchar los audios con las amenazas a Jorge Ugalde fue la prueba contundente, además de que presuntamente ella se habría puesto en contacto con Andrea, quien le pasaría cada mensaje de la Torre y ya estaría decidida.

Finalmente, revelaron que las vacaciones familiares que presumieron fue solamente para guardar las apariencias, a la que Lu accedió por sus hijos y para ayudarlo a limpiar un poco su imagen. 

Sí; de hecho, fue Arath quien preparó todo e incluso Susy no quería ir, pero él le pidió que le ayudara a limpiar su imagen por salud de ambos y por el trabajo de él, solo por eso ella aceptó ir en familia, pero la realidad es que todo solo fue en apariencia", concluyó.

Fuente: TV Notas