Farándula

A sus 47 años, Anette Cuburu presume su belleza desde TV Azteca en ajustado vestido

Anette Cuburu demostró que a sus 47 años es una belleza, pues esta la presumió desde los foros de TV Azteca en un ajustado vestido negro
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:57

Ciudad de México.- La famosa presentadora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, una vez más demostró que la edad es un número, pues a sus 47 años de edad presumió su belleza desde los foros de TV Azteca, enfundada en un ajustado vestido que la lleno de miles de halagos en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuburu para pasar el Día de las Madres, decidió mostrar que a cualquier edad se puede ver radiante y espectacular, al posar desde el interior de la empresa del Ajusco, ante los decorativos para el festejo que le organizaron en el matutino.

Anette exhibió su lado más coqueto, al usar un ajustado vestido negro que resaltó sus espectaculares curvas, a sus 47 años de edad, que combinó con unas altas zapatillas negras de tirantes, exhibiendo sus torneadas piernas.

Sin duda alguna la guapa exconductora de Al Extremo ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que la llenaron con miles de halagos, en los que resaltan que se ve "maravillosa", y casi alcanza los tres mil 'likes'.

Fuente: Instagram @anetteoficial