Farándula

Pleito en Imagen TV: Exconductor de 'DPM' destroza a Gustavo Adolfo Infante; lo acusa de su salida

En Imagen TV se acaba de exhibir un fuerte pleito, pues este exconductor de 'De Primera Mano' destrozó sin piedad a Gustavo Adolfo Infante, al cual lo acusa de su salida del programa
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- En Imagen TV se acaba de exhibir un fuerte pleito, pues el famoso exconductor de De Primera Mano, Michelle Rubalcava, acaba de destrozar sin piedad a su excompañero, Gustavo Adolfo Infante, al cual lo acusa de su salida del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Rubalcava hace poco más de un año que anunció que dejaba el vespertino en el que compartía créditos con Gustavo y Mónica Noguera, y aunque siempre se dijo que fue por problemas con el presentador, ahora lo ha confirmado y explica que pasó. 

Según Michelle, todo comenzó en el año 2018, pues comenzó a cambiar su actitud con él y en el 2019 lo "pende...." al aire, tachándolo de volverse una "situación complicada", pues lo enviaban a "eventos donde no llegaba nadie", empeorando con la llegada de la pandemia por el Covid-19, ya que como lo pedían más los artistas, cuando hablaba con ellos, estos le hacían ver que Infante lo trataba mal y así comenzó a notar que algo no estaba bien. 

Pero, todo empeoró cuando el público los calificó de forma individual en un focus group, en la cual a él le fue mejor que al presentador de Sale el Sol, por lo que este hizo comentarios sobre que sus resultados deberían de ser repetidos, además de que comenzó a ignorarlo.

De repente llega un focus group, un estudio que hacen para evaluar cómo están los programas. Pasan con Gustavo y le dijeron su calificación, y no quedó contento. Dan la de Mónica, una calificación mejor que la de Gustavo. Y cuando llegó mi resultado, dijeron: 'Frescura, carisma'. Gustavo dijo: '¿Me pueden repetir el resultado de él?', y una tensión. Desde ahí ya no me hablaba, ya no me saludaba", afirmó Michelle.

Por último, contó que en una fiesta navideña todo colapsó, pues aunque pensó que habían limado asperezas, una productor le "lavó el cerebro" a Gustavo y las cosas empeoraron, pues bromearon sobre los problemas que tuvieron y que él juraba ya habían superado, al día siguiente todo fue pero. 

Yo no sé qué le habrán dicho al día siguiente porque no se acordaba lo que había pasado, como que después le lavaron el cerebro. La productora le lavó el cerebro porque fue a la única productora que no invitaron a esa reunión y estaba enojada… Cuando me mandan a llamar yo no entiendo nada, en mi cabeza había sido una reunión poca mad... en la que bromeamos, estaba bien contento y esta señora tergiversó todo", concluyó.

Fuente: TV Notas