Farándula

Shock en Imagen TV: Conductora de 'Sale el Sol' se 'desmaya' en vivo por este motivo

Imagen TV acaba de quedar en shock una vez más, pues esta conductora de 'Sale el Sol' se 'desmayó' en vivo por este fuerte motivo
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- Todos en Imagen TV acaban de quedar en completo shock una vez más, pues la famosa y querida conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, no pudo resistirlo este 'gran dolor' y se 'desmayó' en pleno programa en vivo por este fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 5 de mayo, Ana María estaba disfrutando del concierto privado que los ofreció Sajid Fonseca en la sección Descompositor Musical, cuando sucedió el lamentable accidente que puso de 'cabeza' a todos los presentadores. 

Durante dicha sección, Sajid se tomó un momento para dar un agradecimiento especial a su "mayor fan", y fiel seguidora de su carrea musical, que presuntamente compra cada uno de los boletos para sus presentaciones y escucha todo de su material auditivo, destacando que por ello le tenía un regalo especial. 

ana maría
Captura de pantalla de Twitter

Ante las hermosas palabras, la famosa reportera se levantó emocionada gritando que esas palabras y el regalo serían dedicados para ella, sin embargo, Fonseca en ves de decir su nombre, dijo que esa persona se trataba de Talina Fernández, por lo que alguien del staff salió a entregarle una chamarra.

Después de ese hecho, la colega de Joanna Vega-Biestro se mostró tan devastada que llorando se lanzó al suelo y dijo que se estaba desmayando, por lo que rápidamente fueron a atenderla. 

Cabe mencionar que Ana María no se desmayó realmente y solamente estaba bromeando con sus compañeros, que no pudieron evitar reír ante su ocurrencia.

Fuente: Twitter @saleelsoltv