Farándula

Belinda habla de su ruptura en 'Sale el Sol', tras confesión de infidelidad de Christian Nodal

Belinda habla en una entrevista para 'Sale el Sol' sobre su ruptura de Christian Nodal, después de que este confesara que terminó una relación por infidelidad
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:58

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa actriz, Belinda, acaba de hablar en una entrevista para Sale el Sol sobre su ruptura amorosa del cantante del regional mexicano, Christian Nodal, después de que este confesara que terminó una relación por infidelidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el año 2020 Nodal confirmó que estaba saliendo con la intérprete de Sapito, y durante casi dos años ambos se mostraron enamorados e incluso se comprometieron en España, sin embargo, en febrero del 2022 revelaron su ruptura, desatando miles de rumores al respecto. 

Ahora, tras tres meses de dicha ruptura y guardar absoluto silencio, ignorando los rumores de sus fans y de la prensa, pero el excoach del reality de TV Azteca durante su reciente concierto en Tijuana, confesó que ha terminado una relación amorosa debido a que le fueron infiel, y aunque no dijo si fue Belinda o alguien más, fue dado por hecho que hablaba de ella.

Ante esto, la exactriz de Televisa no ha realizado ningún comentario, sin embargo, durante una entrevista en los Premios Platino para el matutino de Imagen TV, esta fue muy sincera al asegurar que su corazón estaba bien, muy feliz y tranquilo con su soltería actualmente, con muchos proyectos.

 

Está feliz, estoy tan contenta porque de hecho voy a presentar una categoría muy importante con Álvaro Morte, que es un súper actor que admiró demasiado, así que muy agradecida y contenta. Lleno de felicidad dura y pura", reveló Belinda.

Una vez más la actriz de Bienvenidos al Edén quiso dejar en claro que su mudanza a España es temporal, señalando que tiene muchos proyectos en puerta en dicho país, de los que aún no tiene libertad de hablar, pero que pronto lo haría.

Me quedó a vivir aquí por trabajo, sí, me quedó aquí una temporada, pero es porque tengo aquí varios proyectos, no puedo decir todavía los proyectos que son, pero es por trabajo y me gusta España, es un país muy bonito, es una temporada, hay que ser como nómada, dónde está el trabajo", aclaró nuevamente.

Fuente: Twitter @saleelsoltv