Farándula

Shock en TV Azteca: Vanessa Claudio llama tóxico a conductor de 'Sale el Sol' y da fuerte confesión

TV Azteca acaba de quedar en shock, pues Vanessa Claudio tachó de ser tóxico a un famoso conductor de 'Sale el Sol', haciendo una
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:15

Ciudad de México.- Nuevamente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues la famosa presentadora, Vanessa Claudio, afirmó que vivió un auténtico infierno al ser novia de Carlos Arenas, además de llamar al conductor de Sale el Sol una persona tóxica, haciendo esta fuerte confesión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Claudio y Arenas se enamoraron hace un par de años, mientras que ambos eran parte de los presentadores de Venga la Alegría, sin embargo, pese a que se les veía muy enamorados y felices, la relación no duró ni un año. 

El motivo de dicha ruptura fue recientemente revelado por la conductora de Al Extremo en el programa de Pinky Promise, donde en una sección de preguntas y respuestas le pidieron que diera las razones, a lo que ella señaló que fue por inseguridades de él y porque era demasiado "celoso".

vanessa
Internet

Terminamos meses después porque él era muy celoso e inseguro, a veces me decía: 'Sé que me vas hacer algo hoy', y me dejaba de hablar, me celaba del viento. Me tenía que poner short debajo de la falda", respondió Claudio.

Tras esto, contó que siempre estaban peleando y recordó la ocasión en la que se enojó porque en el juego Sin Palabras, fingió ser un perrito para que sus compañeros adivinaran que su película era Una Chihuahua de Beverly Hill, afirmando que este se molestó porque dijo que el conductor enfrente de ella la vio de más por ponerse en esa postura.

Un día me tocó Chihuahua de Beverly Hill y me pongo como perro, no adivinan y me voy. Y volteo y  estaba con una carota y le pregunto a Tania Rincón: '¿Hice algo mal?', y me dice: 'No, nada'. La molestia era porque me puse en posición de perrito y seguramente me estaba mirando el conductor de frente", recordó.

Finalmente señaló que ella no podía seguir en una situación así, pero que no el guardaba ningún tipo de rencor, porque como amigo fue uno maravilloso, pero no como novio.

Era horrible pensar, qué haces, qué no haces, qué dejas de decir y hablar. Igual yo no le guardo rencor y sé que no me puede ver en pintura y es su problema al final del día uno tiene que sanar", concluyó.

Fuente: Pinky Promise