Farándula

Adiós Televisa: Querida actriz deja 'Hoy' y se integra a Imagen TV con este programa

Tal parece que querida actriz va a decirle adiós a Televisa, después de haber dejado el programa 'Hoy' y se integrará a Imagen TV con este programa
sábado, 7 de mayo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Tal parece que la querida actriz y talentosa cantante, Mariana Ochoa, está lista para nuevos retos como conductora y va a decirle adiós a Televisa, después de haber dejado el programa Hoy, para integrarse a las filas de Imagen TV con su propio programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará, Ochoa entre el 2020 y el 2021, además de ser una invitada recurrente en el programa Hoy, también formó parte del panel de jurados para el reality de talento infantil, Chiquillos de Hoy, sin embargo, a inicios del 2022 se integró a Sale el Sol como presentadora invitada. 

Ahora, parece ser que de ser una simple invitada del matutino, ya podría tener un contrato de exclusividad con ella para tener su propio programa en la cadena de televisión antes mencionada. 

mariana
Leyenda

Dicha información fue dada por el columnista y presentador, Álex Kaffie, el cual señaló que Imagen TV y la integrante de OV7 ya tiene un contrato y será en el mes de junio cuando se estrenará dicho programa, sin embargo, afirmó que por el momento no puede dar detalles.

Les tengo una exclusiva ¡otra más! Mariana Ochoa se ha adherido a la nómina de Imagen Televisión. Sí, la cantante y también actriz firmó contrato laboral con la compañía dueña del Canal 3 para conducir un nuevo programa (del que no puedo desvelar detalles) que sale al aire en junio", aseguró Kaffie.

Finalmente, expresó que la talentosa cantante de Te Quiero Tanto fue contratada con muy altas expectativas, pues aparentemente los altos mandos de la empresa televisiva quedaron impresionados con su desempeño dentro de su matutino.

La componente de OV7 recibe esta oportunidad tras su buen desempeño a finales del año pasado como conductora invitada de Sale el Sol", concluyó.

Fuente: Columna Sin Lisonja