Farándula

¿Le avergüenza su pasado? Daniela Lujan pide a sus fans que le dejen de decir 'Luz Clarita'

La actriz Daniela Lujan pide a sus fans que le dejen de decir 'Luz Clarita'; esto fue lo que dijo al respecto la famosa
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:51

Ciudad de México. - Recientemente la actriz Daniela Luján, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, ya que les pidió a todos ellos que dejaran de llamarla Luz Clarita, uno de los personajes por los que es más recordada, y que la hizo que tuviera gran popularidad, por lo que muchos se preguntaron si se arrepiente de su pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Daniela Luján fue protagonista, de la telenovela infantil llamada Luz Clarita, que se estrenó en el año de 1996, en aquel entonces la actriz tenía 8 años de edad y ganó una gran fama, por lo que sigue siendo una de las favoritas del público mexicano y de las redes sociales; sin embargo se alejó de ese papel , ya que ahora triunfa en la comedia.

Fue durante la mañana del pasado lunes, cuando Daniela compartió con sus fans de Instagram un vídeo de unos segundos en el que se le puede ver luciendo un vestido azul, y pide que ya no se le llame de la mencionada manera.  

Pipol esto es muy importante, y casi nunca hago esto, pero quiero pedirles de favor, que ya no me digan Luz Clarita... Ya crecí, ¡Soy Luz Clara!", se escucha decir a Luján en el clip que ha recibido más de mil comentarios y 22 mil 200 "me gusta" por parte de sus fans y sus compañeros del medio

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, y fiel a su estilo divertido, Daniela Luján publicó el video en el que pide no le llamen Luz Clarita, recordando uno de sus primeros papeles, pero no se trata de que se arrepienta de su pasado, si no más bien de una broma que le jugó a sus millones de fans.