Farándula

Daniela Luján revela extraña enfermedad y habla de su boda

Durante un encuentro con la prensa, Daniela Luján revela extraña enfermedad y habla de su boda
lunes, 11 de abril de 2022 · 20:56

Ciudad de México.- Daniela Luján confesó que pronto se va a casar con su novio Mario Alberto Monroy, con quien ha andado por más de cuatro años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El novio de la actriz indicó a los medios de comunicación, entre bromas, que no se ha decidido a darle el anillo de compromiso a Daniela por la prensa, posteriormente indicó que ambos están muy felices por su unión, de la que no quisieron hablar más al respecto.

Por otra parte, la actriz afirmó que tiene una enfermedad llamada Bruxismo, la cual se detona cuando está muy estresada, por lo que comienza a apretar los dientes y la mandíbula se le comienza a trabar.

De igual modo indicó que su enfermedad no es incapacitante, pero que sí debe de darle la seriedad que se merece, pues si eso se hace frecuente, los dientes pueden desgastarse y hasta romperse por la tensión.

El bruxismo es un trastorno en el que rechinas, crujes o aprietas los dientes. Si tienes bruxismo, es posible que, de manera inconsciente, aprietes los dientes cuando estás despierto (bruxismo diurno) o que los aprietes o rechines mientras duermes (bruxismo nocturno).

Una de las medidas que debe tomar es usar “guardas”, los cuales son protectores bucales para no desgastar sus dientes. “Para los que lo hacen es peligroso, tiene muchas consecuencias, vayan al dentista y háganse guardas”.