Farándula

Daniela Luján revela que sus padres no querían que actuara: "Nunca me explotaron"

Durante entrevista, Daniela Luján revela que sus padres no querían que actuara por este motivo
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:44

Ciudad de México.- Una de las actrices juveniles más apreciadas de México es Daniela Luján, quien tiene trabajando en el medio desde que era muy pequeña en programas como Plaza Sésamo, Cómplices al rescate y años más tarde en Una Familia de Diez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque desde muy chica fue uno de los pilares económicos de su familia, tanto que a los 11 años le regaló una casa a su mamá, ella desecha que en alguna etapa haya sido víctima de explotación por parte de sus padres, como algunos famosos han revelado.

Pero la situación de Daniela fue distinta, tanto que indicó que eran sus padres los que no querían que se dedicara a la actuación, pero no porque quisieran frenar su talento, sino porque no sabían cómo manejar la situación y no conocían a nadie del medio.

Mi experiencia fue muy distinta, empezando porque mis papás no querían que yo fuera actriz, tenían cierto recelo del medio y tenían muchas precauciones, obviamente desde un miedo porque nadie de mi familia se dedica a la actuación, eran muy precavidos en ese aspecto, me cuidaron mucho porque nunca les gustó el famoseo y, a pesar de que no sabían nada del medio, creo que no negociaron nada mal", indicó en entrevista con El Universal.

Además, indicó que desde niña pudo forjar su patrimonio, pues sus papás le guardaron cada peso que le pagaban. "Siempre me guardaron mi dinero, nunca me explotaron", indicó.

También, a los 11 años tomó una de las decisiones más importantes de su vida, pues le hizo un gran regalo a su mamá. "Hice mancuerna con mi papá y le dije ¿me alcanza para una casa?, así que me fui de gira, hice complicidad con él y cuando regresamos ya teníamos la casa, fue una sorpresa para mi mamá”.