Farándula

Daniela Luján revela el comentario de Belinda que causó su enemistad con ella

Recientemente Daniela Luján decidió revelar el comentario de Belinda que causó su enemistad con ella
lunes, 4 de abril de 2022 · 18:26

Ciudad de México.- Mañana 5 de abril, Daniela Luján cumplirá 35 años de edad, por lo que las redes sociales recordaron su enemistad con Belinda, pues para quien no lo sepa, la española arremetió contra la mexicana cuando la sustituyó en la telenovela infantil de Televisa Cómplices al rescate.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Eso pasó en 2002, cuando Beli era la favorita de la producción, pero en el capítulo 92 quedó fuera del proyecto. Desde ahí nació el rumor de que ambas no se caían, pero se confirmó cuando las dos decidieron hablar la una de la otra.

Una vez que estuvo fuera del proyecto, se le entrevistó a Belinda sobre lo que pensaba de los cambios en la telenovela, por lo que ella dijo que Luján no era su competencia.

No la veo como competencia, es totalmente diferente a mí. Ella por ejemplo no impone moda, es una niña actriz, pero no es ni cantante y no impone una moda”. En ese momento, Luján no dijo nada y terminó de grabar la telenovela sin ningún problema.

Ahora, Daniela decidió hablar al respecto y dijo que nunca tuvo problemas con Belinda, pero sí señaló que el sustituirla fue un shock total, pues la habían rechazado.

Obviamente el problema no fue con ella, pero para mí fue un shock muy grande porque la telenovela era mía y después no”.