Farándula

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a su mamá tras 20 años de su fallecimiento

El aclamado actor y comediante recordó a su gran amor de vida con una tierno video en Instagram; así la describió
jueves, 7 de abril de 2022 · 20:37

Estados Unidos.- Eugenio Derbez es uno de los actores más aclamados del momento en Hollywood por su gran talento y corazón. Y esta vez le dedicó unas tiernas palabras a su mentora de vida: Sylvia Derbez, quien falleció hace 20 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, el también comediante compartió una dedicatoria a su inolvidable amor, pues destacó que siempre la llevará en su memoria.

Es una sensación difícil de explicar… pero hoy ya la puedo recordar, en vez de con una lágrima, con una sonrisa. A 20 años de la partida de madre, que me provocó la partida de mi madre, hoy la siento más cerca que nunca", se lee en el post.

La publicación también estuvo acompañado de una original instantánea que muestra la belleza de Sylvia dentro de la pantalla chica mexicana; un momento que quedará plasmado en su perfil de Instagram como un legado memorable.

Fue así como la publicación de Eugenio Derbez se volvió viral y rebasó los 190 mil 'Me Gusta', así como un sin fin de comentarios que expresan buenos deseos y cariño.

Fuente: Instagram @ederbez