Farándula

Mauricio Ochmann revela que tiene una buena relación con Eugenio Derbez

Los actores Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann vivieron un sorprendente reencuentro que quedó captado por diversos medios de comunicación mexicanos.
martes, 5 de abril de 2022 · 19:08

Ciudad de México.-  El día de ayer 4 de marzo se llevó a cabo la alfombra roja de la película ¿Y cómo es él?, proyecto producido por Eugenio Derbez y con la participación de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro. Un evento donde diversas declaraciones salieron a flote e impactaron a todos los Internautas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Entre la más destacadas se encuentra la de Ochmann, quien no dudo en aprovechar los reflectores del espectáculo para confirmar la buena relación que tiene con su exsuegro, pues mostró un gran aprecio hacia el esposo de Alessandra Rosaldo.

Personalmente nos llevamos muy bien, profesionalmente también, y está increíble. Este proyecto es de todos y aquí estamos”, expresó el histrión, quien anunció su separación de Aislinn Derbez en marzo de 2020.

Más tarde,  Eugenio Derbez abrió su corazón para los medios de comunicación y asistentes, ya que también externó un cariño por su exyerno y colega frente a la prensa.

Yo creo que hay que tener la madurez suficiente para saber que, aunque una relación se rompa, no por eso vamos a dejarnos de hablar o a odiarnos”, expresó el comediante.

Al igual, el destacado actor de CODA: Señales del Corazón agradeció a Mauricio Ochmann por los años que hizo feliz a su hija Aislinn Derbez.

Al contrario, le agradezco todos los años que hizo feliz a mi hija, luego no se entendieron, pero lo sigo queriendo mucho. Se me hace un hombre muy talentoso”, concluyó.

Fuente: Programa Sale el Sol y TV Azteca