Farándula

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro defienden el triunfo de Eugenio Derbez en Hollywood

Los aclamados actores no se quedaron callados y salieron en defensa de Eugenio Derbez por su gran triunfo en Hollywood
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 20:33

Estados Unidos.- El aclamado actor Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales, luego de que ‘CODA’ se llevara la estatuilla a ‘Mejor Película’ en los Premios Oscar 2022. Un reconocimiento que ha celebrado con diversas entrevistas para "comunicar su sentir e incluso para recordar su pasado".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Entre los acontecimientos que ha mencionado el esposo de Alessandra Rosaldo, se encuentra el de la actriz Blanca Guerra, quien se burló de él por el filme ‘No se aceptan devoluciones’

Un panorama que no pasó desapercibido entre sus compañeros y colegas de la industria, entre ellos: Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, los cuales salieron a defenderlo tras los ataques que ha recibido en los últimos días y durante su carrera artística..

De repente la gente dice: ' Ay, otra película; ay otro esto'. Y es como si le dijeras a un doctor ' Ay, otra cirugía'. Es nuestra profesión, nos encanta , nos apasiona.  Creo que tener la oportunidad como actor es hacer teatro, cine, televisión y está increíble", destacó en conferencia de prensa".

Por su parte, Omar Chaparro mencionó que Eugenio Derbez ha sobresalido en la industria cinematográfica por su gran disciplina y constancia para alcanzar sus sueños dentro del mundo actoral.

Eugenio es infinitamente talentoso, pero es mas disciplinado que talentoso, también constante, perseverante y perfeccionista", mencionó frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Programa De Primera Mano